Beber Agua en Ayunas
Al dormir pierdes agua tanto como cuando estás despierto, porque también durante la noche el organismo trabaja reparando las células y sacando toxinas.
Al tomar agua natural en ayunas, ayudas a tu cuerpo a liberar las toxinas de tu aparato digestivo, y no nada más verás mejoría en tu aparato digestivo, sino que también tu piel te lo agradecerá. ¡Haz la prueba!, observa tu piel antes de empezar este programa y nota cómo va mejorando. Al terminar la primera semana te darás cuenta de la mejoría.
Te sugerimos que tomes el agua a temperatura natural o también puedes tomarla tibia, pero nunca fría. En el libro ´´Consejos Sobre el Régimen Alimenticio´´ se escribió que: “El agua puede usarse de muchas maneras para aliviar el sufrimiento. El tomar sorbos de agua natural y caliente antes de comer, medio litro más o menos, no hará ningún daño, sino que más bien resultará beneficioso” Consejos Sobre el Régimen Alimenticio. Pág. 503; 1890.
Es probable que no estés acostumbrado a tomar agua en ayunas, posiblemente hayas experimentado náuseas; esto es debido a que tu organismo no está acostumbrado. Lo que puedes hacer, es empezar tomándola poco a poco, es decir el primer día probablemente no logres tomar el medio litro de agua natural en ayunas, sugerido en los ´´8 Hábitos Saludables´´, en ese caso trata de tomar agua en ayunas, por lo menos unos 100 ml o más. Cada día puedes ir aumentando la cantidad hasta que logres tomar el medio litro de agua natural sugerido y así continua hasta completar las ocho semanas del programa. Para entonces ya habrás experimentado los beneficios en tu salud y será parte de tu estilo de vida.